Focos y luces solares de exterior y jardín

Focos solares LED para exteriores y jardines

Unas de las características principales de los Focos solares LED de exteriores, es que es iluminación adaptable a nivel del suelo, ideal para pasillos o caminos en jardines y jardineras o escaleras, se pueden fijar con tornillos al suelo o con estacas, todo dependerá del modelo que más se adapte a tus gustos y a tu hogar. 

Lo mejor de esto es que, los focos solares LED de exteriores no necesitan cableado a ninguna fuente de electricidad y se encienden durante la oscuridad para darte el mejor alumbrado que tu vivienda necesite. 

Por lo tanto, estos focos solares de exteriores son una excelente manera de iluminar su jardín por la noche sin dañar el medio ambiente. Se alimentan del sol, por lo que no tiene que preocuparse por las baterías ni los cables, y pueden proporcionar horas de iluminación a un costo mínimo. 

Iluminación con Focos Solares LED para jardín y exteriores

Entonces, ¿Quieres alegrar tu jardín pero no quieres pagar la electricidad? Entonces los focos solares de exterior son la respuesta. Son como los focos tradicionales pero en lugar de usar electricidad, generan su propia energía usando paneles solares. .

Así que, probablemente ya hayas visto focos solares antes, esas luces largas y delgadas que se colocan a lo largo de los caminos y otras áreas al aire libre. Por lo general, brindan suficiente luz para ayudarte a guiar por la noche, pero también tienen el beneficio adicional de proporcionar luz sin usar electricidad. 

Son una excelente manera de ahorrar dinero y electricidad. En otras palabras, también son una genial manera de volverse ecológicos. 

Algunos de estos focos solares tienen más potencias que otras y todo dependerá del lugar en el exterior que necesites iluminar, por lo tanto, podrás encontrar modelos que traen consigo un mini panel solar para darles más potencias!

Ya que a pesar de ubicarse a niveles de suelo, sirven también como mini reflectores, algunas también con la opción de multicolor. 

Observa a continuación esta excelente variedad de luces y focos solares para jardín y exteriores!

gadget de luz solar para suelo

Luces solares de exterior, 8 luces solares moderno diseño para jardín al aire libre, luces de disco IP65 impermeables en el suelo, iluminación de paisaje para césped, patio, terraza, pasarela de luz de inundación.

gadget luz solar con leds y panel para suelos

InnoGear Focos solares 2 en 1 impermeables para exteriores, paisajismo, luz de pared y suelo, encendido/apagado automático, para patio, jardín, pasillo, piscina, paquete de 4 (luz blanca).

luces solares forma de disco para pisos

Siedinlar - Luces solares LED brillantes, poderoso IP68 impermeable, resiste hasta 20 toneladas de peso, para escalones, jardín, caminos, patios, estacionamientos, interruptor de on/off y encendido automático.

faroles solares exteriores

Xmcosy Luces solares para caminos – Paquete de 4 luces de paisaje LEDS solares para caminos al aire libre IP65 resistente al agua y 10-40 lm regulables y auto encendido/apagado, blanco cálido para jardín, pasajes, terrazas.

gadgets focos solares panel solar para suelo

APONUO - Focos solares para exteriores de baja tensión IP65, resistente al agua, cable de 9.2 ft, encendido y apagado automático ajustables, con 4 blancos cálidos para exteriores, jardín, caminos y paisajes.

Luz solar exterior y jardin

BrightRight Colorize – Luces solares coloridas de caminos (6 luces) resistentes a la intemperie Auto On/Off, no necesita ni cables ni baterías, sencilla instalación, para cualquier ubicación, jardín, paisaje, patio, piscina.

Luz solar exterior y jardin

Luces solares LeBreak de tierra al aire libre, luces de disco multicolor, 10 LED de cambio automático IP65 impermeable, iluminación de paisaje al aire libre para césped, patio, terraza, pasarela de luz de inundación (4 unidades).

Te podría interesar