Farolas solares para exterior

Faroles solares de pie y colgantes para exteriores y jardín

¿Alguna vez has visto esas luces altas de jardín que parecen una serie de pequeños paneles solares? Esos son faroles solares de exterior y jardín, y son sorprendentemente versátiles. Puedes usarlos para iluminar pequeños caminos y rincones, o incluso como iluminación de fondo decorativa. 

Lo mejor de esto, es que los faroles solares de exterior no requieren cableado, por lo que son una excelente opción para la iluminación de acento en exteriores.

Del mismo modo, la farola solar para jardín y de exterior es una nueva y revolucionaria forma de iluminar su jardín. Ya no dependerá de la antigua y costosa red eléctrica. 

Gracias a esto, ahora puedes aprovechar la energía del sol para proporcionar una iluminación brillante y limpia para tu jardín y exterior de hogar.

Por lo tanto, estos faroles solares para jardín y exterior están diseñados para proporcionar una iluminación duradera, sin que le cueste a la tierra. Ya que los faroles solares pueden colocarse en alguna columna, pórtico o entrada de casas. También para adornar e iluminar la puerta principal de un hogar.

Formas de los faroles solares de exterior

Dependiendo del modelo pueden también ser colgados sobre ganchos y lo mejor es que pueden reubicarse sin mayores problemas de instalación. 

Entonces, las diferencias entre Farol y Farola solar: simplemente un Farol es como una caja de cuatro paredes de vidrio con un respiradero y en el centro se coloca la iluminación, (en este caso hablamos de una instalación con celdas fotovoltaicas). 

En consecuencia, los faroles solares tiene también la versatilidad para ser colocado sobre un poste y hacer el alumbrado más amplio, estos son excelentes para centros de patios y jardines, incluso pasillos y corredores para personas

Y en otras palabras, una farola es un farol con más amplitud del espectro de luz, ya que posee varios brazos y por lo tanto es de mayor tamaño, son propicias para instalarlas en plazas y aceras o sitios públicos, incluso si tienes un amplio jardín, son excelentes para estos espacios, observa a continuación:

farol de luz solar para exteriores

Farol solar Greluna de 67 pulgadas para exterior, luces de calle vintage para césped, caminos, entrada, puerta delantera/trasera, pasillos, esquinas.

farola solar de 3 cabezas

Farola solar Greluna de 71,7 pulgadas para exteriores, lámpara solar de triple cabeza fácil de instalar, luz solar perfecta para jardín, aceras, garajes, patios, entradas/salidas de casa.

gadget farol solar en maceta

Kemeco - farol solar de aluminio fundido de 6 LEDs con macetero o brazos para el exterior, calle, patios, jardín, encendido automático, iluminación de alta eficiencia.

luz solar para exteriores

Sunpo - farol solar para exteriores y paisajes, con aproximadamente 8 h o más de iluminación, material resistente a la intemperie IP44, fácil instalación, para patios, jardines, calzadas, decoración, pasarelas, entradas/salidas del hogar.

farol de luz solar para exteriores

Kemeco - farol solar sin poste, calidad de aluminio fundido con base de 3.0 pulgadas para montaje en poste de jardín al aire libre, techos, muros, terrazas, jardines.
Funciona con energía solar automática, presiona el botón del interruptor debajo del panel solar a la posición ON. Esta lámpara se enciende automáticamente al anochecer, cargada por 3 baterías recargables Ni-MH de 2300 mAh.
Ahorro de energía y luz blanca cálida: 12 LED SMD de alta potencia mejorada, brilla en 130 ~ 150 lúmenes, depende de tu ubicación geográfica y las condiciones climáticas, asegúrate de que la luz está en un lugar donde pueda recibir luz solar completa

gadget farol solar de vidrio

Home Zone - faroles solar sin poste, excelente diseño moderno, muy buena calidad de material, aluminio fundido con base de 3.0 pulgadas para montaje en poste de jardín al aire libre, techos, muros, terrazas, jardines.

Luz solar exterior y jardin

Lámpara de pared, solar con sensor de luz, IP44 impermeable, farol de pared al aire libre, de led hexagonal, garaje, porche frontal, cercas, patio.

Luz solar exterior y jardin

Farol solar Home Zone, de fácil instalación, sensor de encendido automático para atardecer y amanecer, luz de 3000K, ideal para alrededores del hogar, patios, jardines, aceras y más. Material resistente para ambientes al aire libre con perfecta ubicación de sus paneles solares para que los rayos del sol caigan directamente y recarguen la bombilla.

gadget linterna solar para colgar

Farol de pared Deraysion, luces solares para colgar al aire libre, linternas de pared de 20 lúmenes de vidrio pesado y luces de porche de acero inoxidable, material de alta calidad, impermeables, encendido automático. Perfectas para entradas de casa y entradas principales.

Te podría interesar…