eco-drive citizen reloj solar

Eco-Drive Citizen: Relojes solares casuales para hombre y mujer

El Eco-Drive Citizen son los primeros relojes solares eco-drive del mundo que aprovechan la energía del sol. Alimentado por cuarzo, los relojes Citizen usa luz natural para marcar el tiempo, incluso cuando no hay electricidad. Este diseño innovador es el primero de su tipo en utilizar el sol como fuente de energía para hacer funcionar un reloj, en lugar de depender de una batería. El reloj eco-drive Citizen Solar es respetuoso con el medio ambiente, no tiene baterías que desechar y tiene un impacto cero en el medio ambiente!

Reloj solar Eco-Drive Citizen = Tecnología

El Eco-Drive Citizen solar es un reloj de alta tecnología que aprovecha la energía del sol para marcar el tiempo. Alimentado por el sol, el Eco-Drive Citizen Solar nunca necesita ser ajustado en el tiempo. Solo úsalo, camina al aire libre y el sol automáticamente marcará el tiempo para ti. No es necesario jugar con mecanismos complicados, simplemente póntelo y deja que el Reloj solar Eco-Drive Citizen haga el trabajo.

La elegancia de los relojes solares eco-drive de Citizen, un reloj diseñado para mostrar la belleza de la energía limpia, ha captado la atención del mundo. Solar Impulse es un ejemplo audaz de cómo la tecnología puede impulsar el cambio en el mundo y cómo Citizen está ayudando a que eso suceda.

 

Cuando se trata de encontrar el reloj adecuado para tu estilo, tu presupuesto y tus necesidades, deseas invertir en algo que se vea y se sienta bien, pero que también funcione tan bien como se ve. Con relojes como el elegante y de alta calidad Citizen Eco-Drive Solar Chronograph, eso es exactamente lo que obtienes. Este reloj presenta una caja y brazalete de acero inoxidable, con una correa de cuero marrón y una esfera negra. La tecnología Eco-Drive dentro de este reloj significa que nunca tendrá que preocuparse de que se quede sin energía, ya que funciona con energía solar.

Demos un vistazo a estas excelentes opciones de Citizen

citizen reloj solar para hombre

Citizen Eco-Drive Reloj solar para hombre, es alimentado por luz, un reloj que nunca necesita una batería, Cristal mineral, movimiento de cuarzo japonés, resistente al agua 330 pies, indicador de fecha.

citizen reloj solar para hombre

Reloj solar Casual, Diámetro de la caja: 1.732 in. B612, cronógrafo de 1/5 de segundo, mide hasta 60 minutos, hora de 12/24 horas, fecha. Movimiento de cuarzo japonés, correa cuero marrón, Resistente al agua hasta 333 pies - 10 Bar

citizen reloj solar para hombre

Citizen Eco-Drive Reloj solar funciona con cualquier tipo de luz. Es un reloj que nunca necesitará pilas. Mecanismo de cuarzo preciso. Correa de piel de color negro y hebilla. Lente protectora de cristal mineral. - Resistente al agua hasta 30 m.

citizen reloj solar para mujer

Reloj solar de Dama, Alimentado por luz. 5 años de garantía del fabricante, Movimiento de cuarzo, Diámetro de la caja: 29 mm Resistente al agua hasta 30 m.

La elegancia de los relojes solares Citizen eco-drive, un reloj diseñado para mostrar la belleza de la energía limpia, ha captado la atención del mundo. Solar Impulse es un ejemplo audaz de cómo la tecnología puede impulsar el cambio en el mundo y cómo Citizen está ayudando a que eso suceda.

Cuando se trata de encontrar el reloj adecuado para su estilo, su presupuesto y sus necesidades, desea invertir en algo que se vea y se sienta genial, pero que también funcione tan bien como se ve. Con relojes como el elegante Citizen Eco-Drive Solar Chronograph de alta calidad, eso es exactamente lo que obtienes. Este reloj presenta una caja y un brazalete de acero inoxidable, con una correa de cuero marrón y una esfera negra. La tecnología Eco-Drive dentro de este reloj significa que nunca tendrás que preocuparte de que se quede sin energía, ya que funciona con energía solar.

citizen reloj solar para hombre

Citizen Eco-Drive reloj solar para hombre, funciona con luz, reloj que nunca necesita una batería, Cristal mineral, Movimiento de cuarzo japonés, Diámetro de la caja: 43 mm. Se puede utilizar durante la natación, la ducha y el esnórquel Resistente al agua hasta 660 pies.

citizen reloj solar para mujer

Citizen, Reloj solar casual para dama con tecnología Eco-Drive, alimentado por cualquier luz. Nunca necesita una batería. Calibre número J810. Cristal mineral. Esfera blanca.

citizen reloj solar para mujer

Reloj solar para dama, Tecnología Eco-Drive, alimentado por la luz, cualquier luz. No necesita pilas. 5 años de garantía limitada del fabricante Movimiento de cuarzo japonés Diámetro de la caja: 1.417 in Resistente al agua hasta 98.4 ft, 3 manecillas, fecha.

citizen reloj solar para hombre

Citizen, Reloj elegante para hombre con tecnología Eco-Drive, alimentado por cualquier luz. Nunca necesita una batería. Esfera negra. 2 manecillas, minimalista, ventana de fecha.

Podría interesarte…