Bering solar watches

Bering Solar: Los mejores y elegantes relojes solares para hombre y mujer

Bering Solar: es una marca de relojes diseñados para hombres y mujeres. Fueron diseñados originalmente como una línea de relojes deportivos robustos, pero rápidamente se hicieron populares entre una variedad de personas diferentes. A algunas personas les gusta su estilo y robustez, mientras que otras aprecian su versatilidad. Son un gran reloj para cualquier persona.

Reloj Bering Solar: Versatilidad y elegancia

Bering es una marca alemana que fabrica relojes solares tanto para hombres como para mujeres. Sus productos son a la vez elegantes y funcionales, y sus relojes inteligentes son ideales para cualquier ocasión. 

Por esto, Bering tiene varios estilos diferentes para hombres y mujeres, por lo que seguramente habrá un reloj para ti. Todos sus relojes son resistentes al agua hasta 100 metros, por lo que puedes usarlos para nadar y bucear.

Y, ¿Por qué Bering Solar? Los entusiastas de los relojes de todo el mundo han sentido curiosidad por el nuevo reloj Bering Solar, una creación de un grupo de amantes de los relojes de San Petersburgo, Rusia. Se propusieron diseñar un reloj que fuera fiable y preciso, además de ser bueno para el medio ambiente. Su reloj, el Bering, es una excelente opción para los entusiastas de los relojes que desean un reloj que también sea bueno con el medio ambiente.

reloj solar bering para hombres

BERING - Reloj Analógico para Hombre de Energía Solar con caja y Correa en Acero Inoxidable, vidrio de zafiro, Multifunción, resistente al agua en profundidad, diseño casual.

reloj solar bering para hombres

BERING Reloj Analógico para Hombre de Energía Solar, cuadrado, con Correa en Acero Inoxidable, movimiento solar Quartz, resistente al agua, cristal de zafiro, resistente a golpes, diseño minimalista.

reloj solar bering para mujer

Reloj solar para dama, cristal de zafiro muy resistente a los arañazos y plano que cubre la esfera negra de rayos solares Colección de relojes solares, cualquier tipo de luz se cargará y cuando esté completamente cargada funciona durante 6 – 12 meses, Acero inoxidable.

reloj solar bering para mujer

Reloj solar para dama, cristal de zafiro muy resistente a los arañazos y plano que cubre la esfera negra de rayos solares, cualquier tipo de luz se cargará y cuando esté completamente cargada funciona durante 6 – 12 meses, correa hecha en plata IP milanesa resistente.

reloj solar bering para hombres

Reloj Analógico para Hombre, de Energía Solar con Correa y caja en Acero Inoxidable, movimiento cuarzo, cristal de zafiro muy resistente, resistente al agua, diseño casual moderno.

reloj solar bering para hombres

Reloj Analógico para Hombre de Energía Solar con Correa en Acero Inoxidable, movimiento solar Quartz, resistente al agua, cristal de zafiro resistente a golpes y arañazos, diseño elegante y casual.

Te podría interesar…